← Back to portfolio

Spanish rewriting 1

Published on

http://www.mundotkm.com/us/entretenimiento/220009/finn-wolfhard-se-detiene-actuara-nuevamente-en-una-pelicula-terror

 

La carrera profesional de Finn Wolfhard

¿Cuál es el próximo paso en la carrera de Finn Wolfhard?

Famoso y reciente actor protagonizará “The Turning”

Desde su exitoso trabajo en Stranger Thing, Finn ha avanzado mucho en su carrera. Ahora nos soprende con un nuevo papel en una futura película.

https://i.pinimg.com/564x/b0/5d/19/b05d191df7601e05afadeb8146289868.jpg

Todos hemos quedado asombrados por el increíble talento de los niños protagonistas de “Stranger Things”, y claramente estos jóvenes saben lo que quieren para sus carreras. Por un lado, vemos a Millie participar de diversos videos musicales, pero quién realmente está llamando la atención es ni más ni menos que Finn Wolfhard.

El joven tras su participación en la primera temporada del show de suspense de Netflix, dio vida a Richie en la película de terror “IT” basada en la novela de Stephen King, actuación que recibió muy buenas críticas incluso del mismísimo Stephen.

https://i.pinimg.com/564x/0d/ec/c8/0decc81408fc1aa0b4204dbd240f4c23.jpg

No termina allí, Finn también es miembro de una banda llamada Calpurnia, que recientemente ha firmado un contrato con Royal Mountain Records.

La última noticia que tenemos sobre su carrera, tras la exitosa segunda parte de “Stranger Things” es que podremos verlo en el futuro film “The Turning” donde encarnará a uno de los huérfanos que tiene que cuidar una niñera en una casa embrujada.

¿Qué otras sorpresas nos traerán su carrera en los próximos años?